Mi clase de yoga: El árbol blanco

Soy alumna de El arbol blanco desde hace ya  dos años o tres… ya ni me acuerdo. Fui un día a probar y allí me quedé.

Soy la típica persona que no se mueve mucho, que se pasa el día delante del ordenador en internet y el Yoga me pareció el único ejercicio que podría hacer sin cansarme demasiado, y dejarlo.

Allí me planté bastante escéptica … y me encontré a nuestra profesora, Marta del Río y así estoy, engancha desde el primer día.

La clase está pensada para un grupo reducido de personas ya que la sala es pequeñita, normalmente en el grupo vamos 6 personas pero varía bastante.

El espacio mola mucho, Marta se ha ocupado de decorarlo y dejarlo ideal de la muerte:

En una esquina hay un árbol en el que han colgado pajarititas de papel de distinotos tamaños. Si te toca al lado del árbol, te toca también apagar y encender la luz para la relajación… así pues yo nunca me pongo allí, que soy vaga.

Sala el arbol blanco

Las esterillas son muy cómodas y super pro: No resbalan nada de nada y siempre están limpitas (No están así de bien colocaditas siempre…. estas están así para la foto ;D)

Durante la clase, siempre tenemos música: Marta va acompañando cada parte de la clase con música especial para cada momento. A las pesadas que se lo pedimos, nos ha pasado varias de sus selecciones  (A ver si de vez en cuando nos da por hacer yoga por nuestra cuenta en casa los fines de semana)

La gente de Lunes-Miércoles a las 20:00 h es lo más, lo mejor de clase. Hemos hecho un buen grupo y al salir los lunes nos tomamos unas cañas (o unos roibos) y un barreño de maizitos en el “Recantos” cosa que le da su emoción a los lunes que de por sí son un día bastante anodino.

Todo el mundo está invitado a probar una clase! Como podéis comprobar por este blog… es adictivo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s